Guayaquil, 13 de Abril de 2.018
Señor Licenciado
LENIN MORENO GARCES
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR
Quito
De mis consideraciones
Señor Presidente, me permito escribirle esta carta debido a la indignación, que al igual que todos los ecuatorianos honrados, he sentido ante el secuestro y probable asesinato de los 3 periodistas del diario el Comercio, otro duro golpe después del cobarde asesinato de 4 Infantes de Marina.
Yo no voté por usted, sin embargo he visto con satisfacción su forma de proceder en relación al diálogo y respeto a las personas, además creo que si la persona a quien le di mi voto fuera el Presidente, hoy en día muchos delicuentes estarían libres y la consulta popular ni siquiera se hubiera efectuado, es decir su accionar ha sido el correcto.
Quiero manifestarle que soy un ex miembro del G.F.E. 111 RAYO cuerpo élite del Comando Conjunto de la FFAA Ecuatorianas, quienes fuimos formados con doctrina Israelita y no con el temor, de que al dar de baja, a cualquier delincuente asesino, en un enfrentamiento provocado por trarar de evitar ser aprendido, sus familiares después de varios años, basados en DERECHOS HUMANOS nos harian juzgar y condenar.
Nosotros nunca tuvimos ni tenemos eso en nuestra mente, cosa que desafortunamente, su antecer en el poder sembró, además de sembrar la semilla del odio y la falta de orden en algunos miembros de las FFAA.
Señor Presidente, los delincuentes que secuestraron a los periodistas, que colocaron bombas y que mataron 4 Infantes de Marina, de manera cobarde, como es su característica, no son más que escoria que debe ser limpiada de nuestro Pais y para ello se necesita gente con la mente clara y sin ningún tipo temor, gente madura que ya haya enfrentado a la muerte con la clara idea de que lo hace no por odio a esos miserable, sino por amor a todos sus hermanos y hermanas que están en sus hogares confiando en que existe alguien que trabaja en las sombras para que en sus hogares brille la luz, no se combaten LOBOS con obejas, se lo hace con PUMAS.
No se puede permitir que esta basura contamine más nuestra Nación y demos el mensaje al mundo, que el Ecuador es un Pais donde el terror y la delincuencia triunfan sobre la gente buena.
Señor Presidente, le solicito muy respetuosamente reactive al 111 RAYO cuyos miembros estarán gustosos de colaborar limpiando nuestra nación y devolviendo la paz a nuestros hermanos.
Tenga la plena seguridad que quienes estamos dispuestos ha acudir a su llamado estamos en las condiciones de hacerlo y no volveremos hasta cumplir la misión, sin fanfarreas ni medallas como en 1.995, nuestro premio es saber que nuestros hijos y los hijos de ellos vivirán en un ECUADOR LIBRE.
Atentamente
Adriano Montenegro Gómez
C.I. 0909160913
ex miembro del G.F.E 111 RAYO