Se le acabó la suerte al milagro revolucionario


Alguien propone soluciones!? Se escucha y se lee sobre la dilapidación del dinero del país y su gran endeudamiento, luego de tantos años de enormes gastos destinados a sacar de la pobreza a los más pobres y de atropellar a los más grandes, la doctrina comunista se choca con la realidad que el maná de la tierra no ha sido eterno. 
El camino más directo hacia solucionar el problema es lógico que debería ser el recorte del gasto público, lo cual implicaría 1) reconocer el fracaso de las políticas de la administración, 2) el recorte de los subsidios y un disparo al cielo de la inflación 3) la caída en picada de su popularidad.
Pero probablemente esa sería la medida más valiente de la historia y la muestra de que el adolescente irresponsable habría madurado.
Siempre he pensado que los Ecuatorianos no seríamos tan bobos como los venezolanos y una muestra es que las tendencias de encuestas van 50/50 cuando aun la cosa se ve bonita para el ciudadano común que mide el éxito de un gobierno en su bolsillo, esto es una ventaja porque en Venezuela ya están en la lona y recién van 50/50.
Alguna vez dije que si la cosa sigue así, La revolución va a soltar el poder con indicadores de aceptación altos para poder echarle la culpa de la catástrofe al siguiente mandatario, no por nada Nebot le huye a la presidencia. Pero parece que los indicadores se caerán en sus propias manos antes que suene la campana, la suerte esta vez no favorece al milagro socialista, el petróleo cae y se acaba.
Bueno señores, no es momento de hacer leña del árbol caído, ahora hay que proponer soluciones. Hay que gastar menos y producir más.

Regístrate a nuestro boletín

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Descubre más desde Poder Ciudadano EC

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo