Mi respuesta a los Pelagatos


Absolutamente equivocado Martín Pallares y todo su club de intelectuales que asesoran sus candidatos con relación a la anulación del voto, los resultados hablarán solos.
Ese club entre los que están Osvaldo Hurtado, Carlos Larreátegui, Diego Ordoñez, José Hernández, entre otros gurús que ya no saben cómo más maquillar a Lasso para hacerlo ver carismático.
Ahora se inventan un supuesto pacto con el Correísmo y en un artículo de Martín Pallares nos tacha de ser correístas a todos los que hemos estado impulsando el voto Válido, diciendo que tenemos “una curiosa y extraña hermandad con el Correísmo”
No puedo estar mas que indignado puesto que sus ambiciones políticas les hace salirse de foco al tacharnos así a personas que semana a semana estuvimos en las calles y que nunca vimos a Hurtando o alguno de ellos apoyándonos en la Shyris. Pallares estuvo una sola vez y eso en agradecimiento porque nosotros protestamos por su salida de El Comercio.
También me indigna que volvamos a la polarización a la que nos tenían acostumbrados las sabatinas, parece que este club, entre las lecciones que aprendieron de la última década están un par de malas mañas.
Este mismo club fue el que culpó a Nebot de no organizar la marcha que Lasso no podía organizar, ahora acusan de que la falta de autoridad de Atamaint (de Pachakutic) en el voto del miércoles obedece a Nebot, porque todo lo malo que les ocurre tiene que tener un culpable en Mocolí. Y lo peor es que no pegan una porque en estas elecciones el voto les dará las espaldas.

Anular el voto es un disparo al pie porque hoy piden votar nulo y mañana se volverá una moda, luego no podrán convencer a su electorado de votar por sus candidatos. Este club cree que aprovechándose de la anulación involuntaria en las papeletas del CPCCS podrían recuperar la legitimidad que han estado perdiendo.
El CPCCS tiene que desaparecer y va a desaparecer pero a través de un ejercicio democrático no se puede promover una propuesta tan antidemocrática como aunar el voto
Además a sabiendas que el Correísmo tiene un plan de demandas constitucionales para ejercerlas desde el CPCCS. Con el agravante de poner en riesgo la integridad de las nuevas autoridades del Estado para que un nuevo CPCCS CORREÍSTA nombre a su reemplazo.
Este club se olvida que el Correísmo es una banda de delincuentes, capaces de cualquier cosa. No se trata de un juego caprichoso por la popularidad de un niño rico, estamos hablado de la seguridad del país y nos toman de cómplices inconscientes.
Es terrible que la desinformación en el postcorreísmo nazca de la gente que hemos confiado siempre.
Por la democracia!
Por la Libertad!!
En contra del Correísmo
Vota Válido!

Boris Mantilla

Reacciones:

Regístrate a nuestro boletín

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Descubre más desde Poder Ciudadano EC

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo