El correísmo siempre ha gobernado para un 10% de la población, de los cuales el 8% son los más necesitados, los sectores con menos servicios y beneficios, pero también los más vulnerables al engaño, los menos informados. El otro 2% son los mismos correístas, los que aparecen en los juicios por sobornos, peculado y tantos otros ilícitos que se dan.
En este video se explica sobre las escasas probabilidades que existen de ser un beneficiario de las propuestas del correísmo, a lo que denominamos una #EstafaPolítica. Contamos con su ayuda para poder distribuir este mensaje entre las personas que se encuentren confundidas o que estén engañadas por el hechizo del correísmo, sobre todo de las personas que se preguntan ¿por quien debería votar para presidente del Ecuador? o ¿por qué no debemos confiar en el populismo de Arauz?
No todas las personas se preguntan si será verdad que el Correísmo les va a pagar un sueldo de $1000 para un millón de personas, la respuesta es muy sencilla para los economistas expertos en el tema, es imposible, pero sin embargo la ingenuidad de las personas les lleva a caer en esta estafa.
La operación es muy sencilla, si existen dieciocho millones de ecuatorianos y el beneficio es solo para un millón, claro que se quedarán fuera de ese beneficio diecisiete millones. O lo miso ocurre parra las personas que votaron por Araus, que fueron tres millones, por supuesto que ese beneficio solo será parra uno de cada tres, pero si llegaran a votar cinco millones, esas probabilidades se reducen aun más, a uno de cada cinco correístas.
En conclusión, el correísmo no propone un beneficio para todos los ecuatorianos, sino solo para unos pocos, muy pocos, y logra ilusionar a la mayoría pero una vez que logren entrar al poder, ese beneficio generará otros conflictos porque no cuenta con un presupuesto para poder realizarlo.