Atentado contra los amigos de Biden


Biden ofreció reabrir acuerdos con Irán pero el atentado contra Mohsen Fakhrizadeh, el científico nuclear iraní, deja minado el camino para que los demócratas sigan alentando a los enemigos del mundo a seguir fortaleciéndose.

El autor de este hilo, Irvin Gatell, es uno de los analistas de Medio Oriente más claros y objetivos, ha investigado el conflicto árabe desde sus orígenes históricos y culturales, por lo que siempre es bueno recurrir a sus comentarios cada vez que ocurre algo en la región.

Su preferencia en las elecciones estadounidenses es por Biden, pero no repara en desvestir la postura demócrata en pro de los enemigos del mundo, ya que desde Obama han tenido mano de gelatina para detener las ambiciones imperialistas de los Ayatolas.

Para poner en contexto el tablero, Irán es socio de Rusia, aliado de Maduro y Cuba, que a su vez son socios del Correísmo y del Foro de São Paulo, representado en Ecuador por Arauz, Pachakutik y los líderes de la CONAIE, es decir que Biden tiene mucho más en común con el Correísmo que el mismo Trump, al que se le acusa de ser “estilo correísta”. Pero el debilitamiento de Irán también afecta al debilitamiento de Venezuela, que agoniza por falta de recursos pero Irán ha sido su proveedor.

Leamos el análisis que Gatell hace en este hilo de Twitter:

Fakhrizadeh también fue general de brigada de la Guardia Revolucionaria Iraní, es decir que era un legítimo blanco de ataque.

Regístrate a nuestro boletín

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Descubre más desde Poder Ciudadano EC

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo